FANDOM


Plantilla:InfFut Sergio Javier Arias Delgado (nacido el 27 de febrero de 1988 en Los Mochis, Sinaloa) es un futbolista mexicano que juega en la posición de portero. Actualmente juega para en Dorados de Sinaloa, anteriormente lo hacia con el Club Deportivo Tapatio filial en Primera división 'A' mexicana del Club Deportivo Guadalajara, equipo en el que también tuvo participación como tercer portero.

Arias había venido jugando con la escuadra de las Chivas desde las divisiones inferiores, en el año 2006 se le dio la oportunidad de debutar con el Tapatio. Así mismo fue inscrito como tercer portero del equipo de primera división, pero no recibió la oportunidad de debutar en primera división. En junio de 2007 pasa a prestamo a las filas de Dorados de Sinaloa.

Fue el arquero titular de la Selección mexicana Sub-17 en el mundial de la especialidad en Perú en el 2005, resultando Campeón de dicho torneo. Recibiría solo 3 goles en 6 partidos.

Recientemente participó en los Juegos Panamericanos de 2007 siendo el guardameta titular y obtenieno la medalla de Bronce con el equipo mexicano, México cayó con Jamaica en penales en la semifinal lo que hizo que México jugara el juego por el tercer lugar ante Bolivia, ganando 1-0.