FANDOM


Plantilla:InfFut Paulo César Chávez Quirarte (nacido el 7 de enero de 1976 en Guadalajara, Jalisco) es un futbolista mexicano que juega en la posición de mediocampista. En el torneo clausura 2008 jugo para el club Tapatio de la primera division "A" (segunda división) filial del Guadalajara. Recientemente fue fichado por los Tiburones Rojos de Veracruz de la primera division "A" mediante su promotor Guillermo Lara. Debuto con Chivas en 1993 en un partido que el Rebaño gano 2-0 al Puebla. Alcanzo su máximo logro al coronarse campeón de la Verano 1997, torneo en el que anotó el gol de la clasificación a la final en el juego ante Morelia. El Verano 2000 sería su último torneo con Chivas y luego paso al Monterrey donde inmediatamente toma la titularidad.

En el 2004 es transferido al Club Deportivo Toluca y regresa a Chivas para el Apertura 2005. Teniendo poca actividad en Primera división ya que fue registrado a través del Club Deportivo Tapatio. En el Apertura 2006 fue registrado en el primer equipo de Monarcas Morelia.

El 3 de enero del 2007 regresa a las Chivas para jugar con el Tapatio de la primera division "A". Actualmente juega para los Tiburones Rojos de Veracruz.