FANDOM


Plantilla:InfFut Patricio Gabriel Araujo Vázquez, es un futbolista mexicano que juega en la posición de mediocampista. Fue el capitán de la selección mexicana que obtuvo el título de la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2005 (dirigida por Jesús Ramírez) portando el número 2 en la espalda.

Actualmente es jugador del Club Deportivo Guadalajara donde porta la playera con el #5 y se proyecta como una promesa para el fútbol mexicano. Debutó en el partido Chivas - Morelia el 29 de octubre del 2005.

En el 2007, Araujo regresa a la selección mexicana, esta vez para participar como capitán de la escuadra Tricolor en el Mundial Sub-20 de Canadá.

Araujo aparece en la serie de televisión "Titulares" patrocinada por Nike, que cuenta las historias de las principales promesas del balompié latinoamericano, siendo uno de los 2 mexicanos junto a su compañero Giovanni Dos Santos que participan en ella, pero siendo el único que juega en un club mexicano.

Se especula que el club Valencia CF de España esta interesado en contratarlo y el precio de la operacion ronda los 6 millones de euros.[1]

Palmarés Editar


Error en la cita: Existen etiquetas <ref>, pero no se encontró una etiqueta <references />