FANDOM

Omararellanoriveron
Omar Arellano Riverón (nacido el 18 de junio de 1987 en Guadalajara, Jalisco) es un futbolista mexicano que juega en la posición de delantero. Actualmente juega para el Club Deportivo Guadalajara; es hijo de Omar Arellano jugador que fue campeón con Chivas en la temporada 1986-87, y es nieto de Raúl "La Pina" Arellano jugador fundamental del Rebaño en la época del Campeonísimo.

Debutó el 24 de octubre de 2004 en un partido entre el Pachuca y el América. Al principio se desempeñaba como medio volante, surgió de las fuerzas básicas del Guadalajara y fue vendido a los Tuzos del Pachuca donde logró llegar al primer equipo para el Apertura 2004 después de su buen desempeño en el Pachuca Juniors de la segunda división mexicana.

Es contratado a préstamo por 2 años y con opción a compra por el Club Deportivo Guadalajara para la temporada Apertura 2007.

Europa Editar

Su padre participa en el cuerpo tecnico de Javier Aguirre en el Atletico de Madrid; por lo que se ha rumorado la adquisicion de este club por el jugador en este invierno 2008. Ademas se dice el interes de el campeon actual de Champion's League el Manchester United, que lo tendrian en el puesto de Carlos Tevez "el Apache" en caso de la salida de este jugador.