FANDOM


01

Después de un día de negociaciones, del tradicional estira y afloja y la confirmación, este viernes fue presentado de manera oficial Carlos Ochoa como nuevo refuerzo del Guadalajara.

Tras las palabras de bienvenida del Vicepresidente, Néstor de la Torre, el delantero expresó su alegría por llegar al equipo más ganador del futbol mexicano.

"Qué te puedo decir, estoy muy contento, muy entusiasmado, me hablaron y me preguntaron qué posibilidad hay de venir a Chivas, lo comenté con mi familia y para mí esto es muy importante, ellos también están muy contentos de que pueda estar aquí más que nada porque me conocen y saben que éste era uno de mis sueños", dijo.

Sobre cómo llega a este nuevo reto en su carrera, donde será su séptima camiseta como profesional, Ochoa Mendoza expresó.

"Es el momento idóneo, me siento muy bien, físicamente estamos muy bien, gracias a Dios nos hemos mantenido muy bien, así que tengo mucha fe y ganas de jugar muchos años en este equipo. Vengo con mucha humildad a trabajar, a dar lo mejor de mí, a dar el 110 por ciento en cada entrenamiento y partido porque así debe ser en este equipo".

El ex jugador de los Rayados de Monterrey mandó un mensaje a su nueva afición.

"Dando siempre lo mejor de mí. Hay que ser honesto en la cancha, siempre hay que entregar todo. Estoy muy ilusionado, vengo con muchas ganas, todos los que sabemos de futbol sabemos lo que representanta este equipo, tengo mucha fe y voy a hacer lo mejor de mí".

Ayer que se hizo oficial su llegada al Rebaño, Sergio Santana recalcó su deseo de salir del equipo en busca de mayor continuidad; esta situación la tomó con calma el nuevo refuerzo del chiverío.

"Estos equipos son para nunca dejarlos, las oportunidades para jugar son para todos, hay que trabajar. Mientras haya más jugadores con la calidad de Santana, el equipo será competitivo".