FANDOM


Plantilla:InfFut José Manuel De la Torre Menchaca (nacido el 13 de noviembre de 1965 en Guadalajara, Jalisco), mejor conocido como Chepo, es un futbolista retirado y entrenador mexicano que jugaba en la posición de mediocampista y delantero. Jugó para el Club Deportivo Guadalajara, Real Oviedo, Puebla FC, Cruz Azul, Tigres de la UANL y Necaxa.

Como jugador, llegó a ser campeón con el Guadalajara en la temporada 1986-87. Emigró al fútbol español con el Real Oviedo en 1988.

Jugó varios encuentros con la Selección de fútbol de México, en la que debutó el 6 de octubre de 1987, pero nunca disputó un Mundial.

Debutó como técnico el 18 de marzo de 2006 con el Club Deportivo Guadalajara, con un triunfo 1-0 ante el Cruz Azul y fue Campeón el 10 de diciembre de 2006 en el Apertura 2006.

Recientemente fue destituido como técnico del Club Deportivo Guadalajara, debido a la falta de buenos resultados por parte del equipo, y el juego defensivo que este presentaba en sus partidos.

EL día 2 de Junio de 2008 se hizo oficial su incorporación al Deportivo Toluca el cual es su segundo equipo como técnico en el futbol mexicano, supliendo en el cargo al entrenador argentino José Néstor Pekerman