FANDOM


Plantilla:InfFut Héctor Eduardo Castro Jiménez (nacido el 10 de febrero de 1976 en Guadalajara, Jalisco), mejor conocido como El Pirata Castro, es un futbolista mexicano que juega en la posición de defensa. Actualmente juega para el Club Deportivo Tapatío, filial del Club Deportivo Guadalajara por lo que también puede ver acción con el primer equipo en la Primera división mexicana.

Debutó con el Rebaño el 2 de octubre de 1996 en un partido entre el Guadalajara y el Cruz Azul. Toda su carrera se ha desempeñado como defensa pero por un tiempo en Morelia se desempeñó como medio, surgió de las Fuerzas Básicas del Guadalajara y llegó al primer equipo en el Invierno 1996. Fue campeón con el Guadalajara en la temporada Verano 1997.

Permaneció en el Guadalajara hasta el Verano 2000, jugando regularmente como titular y siendo un hombre de la confianza del enternador. Para el Invierno 2000 es contratado por el Club de Fútbol Monterrey en donde logró consolidarse, siendo pieza clave en el campeonato logrado en el Clausura 2003. Para el Apertura 2004 llega al Morelia, luego sale a Chivas USA y regresó a México para el Clausura 2006 con Chivas Coras de la Primera división 'A' mexicana, teniendo participación también con el primer equipo. Para el Apertura 2006 pasa a las filas del León AC de la división de ascenso y es nuevamente contratado por el [[Club De